GANA DINERO DESDE CUALQUIER SITIO DEL MUNDO

Comisiones de hasta 80 € por solo recomendar nuestros servicios o productos

Únete de forma gratuita

VENTAJAS TOP DEL PROGRAMA DE AFILIADOS

01. no pierdes dinero

Muchas personas aplican sus ahorros en la construcción de un e-commerce para realizar el sueño de ganar dinero mediante Internet. El problema, sin embargo, es que muchas de las tiendas online fracasan por falta de planficación y experiencia del propietario. Por otro lado, el Programa de Aliados es una alternativa financieramente segura. Registrarse es gratuito y no es necesario hacer inversiones

02. Podrás trabajar sin un producto propio

No necesitas tener un producto específico para empezar a ganar dinero en Internet. A través del Programa de Afiliados podrás publicar enlaces para indicar material producido por otros y recibir comisiones por las ventas realizadas. Esto significa que puedes obtener beneficios sin preocuparte de adquirir y entregar el material vendido

03. Serás tu propio jefe

Unirse al Programa de Afiliados significa que estás comenzando un nuevo negocio. Si logras generar buenos resultados en calidad de afiliado, podrás disfrutar de varias ventajas: ser tu propio jefe, trabajar desde casa y tomar las decisiones que consideres más adecuadas. También puedes gestionar tu tiempo de la forma que desees, sin que nadie te supervise los horarios o interfiera en tu trabajo.

04. No tendrás que tratar con el consumidor

Toda la comunicación con el consumidor, como por ejemplo la atención al cliente y la asistencia posterior a la entrega, es responsabilidad del Productor. Además, el procesamiento de las ventas y pagos está a cargo de la plataforma. El afiliado sólo debe promocionar el enlace y, por lo tanto, está libre de dolores de cabeza.

05. No necesitarás un sitio web o conocimiento técnico

Para comenzar la promoción de enlaces de productos digitales no es necesario disponer de sitio web propio. Puedes utilizar otras herramientas, como por ejemplo las redes sociales y el email marketing. Tampoco es necesario ser experto en informática para realizar el trabajo. Cualquier persona con conocimientos básicos de Internet puede participar en el Programa de Afiliados

06. Tendrás garantía de pago

Una de las principales ventajas del Programa de Afiliados es que los pagos son gestionados por la plataforma, quien calcula automáticamente las comisiones después de las ventas, lo que elimina el riesgo de fraude. De esa manera, la remuneración del afiliado está íntegramente garantizada.

Saber más sobre Programa de Afiliados

¿ Qué es el Programa de Afiliados ?

Para empezar, es fundamental que entiendas lo que es un Programa de Afiliados y todos los papeles que están involucrados en este modelo de negocio.

Los Programas de Afiliados permiten que las personas lleven a cabo la promoción de productos de terceros a cambio de una comisión por cada venta realizada.

La venta de productos, de forma muy simplificada, cuenta con dos actores fundamentales: el comerciante y el comprador. Es importante resaltar que, en este escenario, no estamos teniendo en cuenta a los proveedores, los medios de pago y otros intermediarios, ¿ok? Un Programa de Afiliados cuenta con la participación de un tercer actor, el Afiliado, que no es el dueño del producto, pero lo promocionará a cambio de una comisión por la venta realizada.

TODO LO QUE PUEDES GANAR

Todo lo que puedes Ganar con el Programa de AFIliados de HosteleriaVisual

Esta es tu oportunidad de trabajar desde cualquier sitio que te apetezca, ganando dinero sin tener dolores de cabeza con gestiones de inventario ni empleados. Tu te pones el límite de ganancia.

Para tener una visión más clara, te diseñamos una tabla de posibles ganancias, con una comisión media de 12,00 €.

Es tu momento de ganarte la vida tal como quieres en cualquier lugar del mundo.

Únete de forma gratuita

ALCANZA UN NIVEL Y GANA AÚN MÁS DINERO

INCENTIVOS EXTRA

Creamos para nuestros afiliados incentivos atractivos para poder aumentar sus ingresos dependiendo de los resultados que producen.
Estos ingresos son un extra, lo que significa que se obtendrá además de la comisión por cada venta.

REMARKETING – Tu mejor aliado

Empleamos un sistema avanzado de Remarketing en nuestra estrategia de marketing. Cuando envíes referidos a nuestra tienda online y si sale sin comprar, no se termina alli, nosotros lo recuperaremos con anuncios atractivos para que vualva a nuestra tienda, comprar nuestros servicios o productos y pagarte a ti la comisión que te coresponde.

Guardaremos las cookies del usuario referido por ti hasta 180 días, lo que significa que en este tiempo cualquier compra que hará en nuestra tienda, te correspondrá a ti las comisiones.

¿ Porqué trabajar con HosteleriaVisual ?

Calidad de Diseño impresionante

En España, existe una monumental cifra de restaurantes abiertos cada año. Al ser tan alta la competencia, hay que destacar frente toda la oferta gastronómica y ser una elección clara y diferenciadora de los demás restaurantes para el mayor crítico, que es “el cliente”.

Nuestra calidad de diseño hace sin duda la diferencia, aumentanto así el deseo de trabajar con nuestros diseñadores mejorando la imagen de nuestro cliente. Los locales de hostelería de España ama trabajar con HosteleriaVisual por las mejoras que ofrece a su negocio, por este motivo las oportunidades de ventas por parte de nuestros afiliados aumentan considerablemente.

Únete tu también a la mejor Agencia de diseño para hostelería de España y gana dinero al mismo tiempo.

Únete de forma gratuita

TODO A TU ALCANCE

Panel de Control fácil e intuitivo para llevar todas tus cuentas

Tendrás a tu disposición un panel de control con todas las herramientas para llevar un seguimiento correcto a tus ingresos y los links para poner en tus redes sociales, blog o páginas web.

Mira el link de abajo para ver todas las opción que tiene el panel de control.

Ver más sobre Panel de control para afiliados

Gana dinero desde cualquier lugar con HosteleriaVisual

¡Es muy sencillo! Tú anuncias un producto o servicio de HosteleriaVisual en tu sitio web, cuenta de facebook, instagram o instagram, utilizando un enlace etiquetado que te proporcionaremos nosotros.

Si uno de tus visitantes hace clic en el enlace que le lleva a la tienda de HosteleriaVisual y compra algo, puedes ganar una comisión por la venta del producto en concepto de comisiones por publicidad.