Necesito Asesoramiento

En HosteleriaVisual.es estamos a tu disposición para resolverte cualquier duda y que te sientas cómodo comprando con nosotros a través de:

Teléfono ó Whatsapp: 683 543 507
Mail info@hosteleriavisual.es

Anulación Pedido

Usted puede anular su pedido enviándonos un mail. En cuanto el pedido haya alcanzado el estado “Archivos pasan a impresión” no es posible la anulación de su pedido. A partir de ese momento su pedido ya está siendo impreso y ya no es posible anularlo.

Estado del pedido

Procesando: Después de realizar la compra nuestro personal mirará si todo está correcto y si es así le enviaremos un email informándole que su pedido esta en proceso.
En Espera: Cuando le enviaremos el email con el asunto “En espera” significa que su pedido ha sido puesto en espera por alguna razón que pueda pasar durante el proceso.
Completado: Cuando tu pedido esta completado y enviado a la imprenta
Cancelado: Por alguna razón cancelaremos su pedido.
Reembolsado: Si no le ha gustado el diseño que nuestros diseñadores le crearón puede pedir el reembolso.
Fallido: Ha habido un fallo en su pedido.

Formas de Pago

En HosteleriaVisual.es disponemos de diversas formas de pago, GRATUITAS para el cliente. Usted puede pagar por:

Transferencias Bancaria
Tarjeta de Crédito

Seguimiento de pedidos

Puede ver el estado de pedido en su cuenta, si necesita saber la fecha exacta de entrega puede enviarnos un mail al Departamento de Pedidos: info@hosteleriavisual.es y le indicaremos el estado actual del pedido.

Gastos de Envío

Los gastos de envío están incluidos en el precio.

Devolución del dinero

En el proceso del diseño, cuando le haremos la presentación de los productos no le gusta nuestro trabajo aún cuando pidío más cambio y no queda como le gustaría puede solicitar la devolución del dinero. Si aceptó nuestros diseños y se llega a enviar a la imprenta, la devolución no se podrá solicitar, solamente en el caso de que los materiales llegan en mal estado por la culpa de la imprenta. Cualquier estado por culpa del transporte no nos haremos cargo.